jueves, 25 de marzo de 2010

De la vergüenza, quien nos salva?


Un pinche circo y de los baratos, eso es, la cámara de diputados, ya ni la chingan y para acabarla van a contaminar el espectro de televisión libre cuando abran el canal 45 en TV abierta, no mamen no les da pena las pendejadas que hacen, hay mas orden en una guardería del IMSS que con los diputados.

Eso sí, se dirigen con un tono de “propiedad” en el pinche micrófono y solamente para recriminar y calumniar, frecuentemente las pendejadas que dicen eliminan la solemnidad de su tono de voz. Me acuerdo de la primaria cuando tenias que hablar al frente y no faltaba el pendejo que te tiraba bolitas de papel con un popote… después le tocaba hablar al güey de las bolitas de papel y tú se la regresabas…. Los años y los maestros se encargaron de educarnos y eliminar ese comportamiento, sin embargo, ¡éramos niños!, estos cabrones, suponemos están preparados.

Me es difícil poder entender a los diputados y su poca vergüenza para desempeñarse en el ámbito político, la verdad ES URGENTE mejorar la imagen y calidad de nuestros legisladores, en la iniciativa privada, si llegas con una piñata a una reunión, después de un minuto de risas y mucha extrañeza, inmediatamente te van a cuestionar el propósito de llevar eso a una junta, si en ese momento no compruebas que es necesario para los objetivos de la empresa, estas en problemas.

A nosotros, los “mortales comunes” nos corren del trabajo si no producimos o no damos resultados y nuestras acciones deben de estar alineadas a la misión y visión de la empresa, así de simple, no podemos andar por la vida haciendo pendejada y media, haciendo un verdadero circo nuestro trabajo.

Señores diputados como esperan respeto del pueblo si se la pasan haciendo estupideces en la cámara de diputados y aparte, pretenden televisarlo por señal abierta………

Me agradó que el Presidente les demandó más seriedad y calidad en el obrar de los diputados, no estoy muy de acuerdo con los resultados de Felipe Calderón, pero si le aplaudo el hecho de que llame la atención de esos ….. “Señores diputados” que, la verdad, desearía me inspiraran respeto.

Considero que el ser un servidor público debe de ser una responsabilidad de formación y actuar impecable y la realidad dista mucho de eso, la culpa es toda nuestra por permitir que ese tipo de individuos decidan por el rumbo del país, no podemos dejar de ejercer el derecho de voto y con responsabilidad y dejar de ser apáticos ante esta bola de ……………… “disque” servidores públicos preocupados por nuestro bien.

Dejemos de conformarnos con ese tipo de personas y exijamos más calidad, por el amor de dios, ganan bastante bien y nos están dando “rata” por “liebre” …. el gato, se me figuró que les hacia favor.

Lo último es que nuestros flamantes servidores públicos se van a tomar sus vacaciones de Semana Santa como niños de primaria…… la verdad no se quienes son mas wevones, los diputados o los senadores…..

Animo y hasta la próxima

JoanKarlos

No hay comentarios: