viernes, 21 de mayo de 2010

Atentado a la inteligencia.

En fin, después de varios acontecimientos nos damos cuenta que todo sigue igual, siguen atentando con nuestra seguridad, con nuestra economía y ahora con nuestra inteligencia, que lo último es lo que más duele.

No puede ser que después de tanta cobertura, tanta polémica nos salgan con el cuento de que Paulette murió por accidente y el caso se cierra, por favor, ahora resulta que varia gente durmió junto al cadáver de la niña, no se dio cuenta ni por el bulto, ni por el olor, no puede ser, por favor!!!! Que las deficiencias de la investigación que admite Bazbaz dieron pie a muchas especulaciones. Las especulaciones se dan por qué no han dicho que chingados pasó y el caso tiene muchos hechos inexplicables, por lo menos que renuncie el wey, No?

Si los medio no cuestionan la resolución, entiendo que hay línea en este caso de gente poderosa que así quiere las cosas…..

Mejor pasemos a cosas agradables…………. Espérenme, sé que hay algo…….. Bueno, es viernes y eso como sea es bueno…… Al parecer Diego Fernández está vivo, que con los comentarios, me he dado cuenta que para algunos es bueno y para otros es malo esta situación. Para la mayoría de nosotros lo peor es que pasan las cosas impunemente y no se resuelve una chingada! …. Perdón, cosas positivas……. Mmmmmm, espéreme…… La ley de Arizona, No!; La traducción de la Casa Blanca al discurso de Felipe Calderón, No!; E derrame de petróleo en el Golfo, Menos!!!!

Ya!! Daniel Guzmán deja Tigres, regresa Alejandro Rodriguez y regresa Tuca, ya sé, el Futbol es lo más importante de lo menos importante en México, pero es una buena noticia. Un buen amigo (Rayado de corazón) está preocupado por que los Tigres puedan ir a 2da división, primero creí que era burla pero como es socio de un restaurante, a él le afecta mucho, que los Tigres bajen por que le arruinaría la clientela cada 15 días y es que cuando el partido es en Mty, como es PPV, mucha gente se va a los restaurantes a ver el partido. Increíble la derrama económica que genera el futbol.

Menos mal encontré algo agradable….. Algo que en la semana si logro sacarme algunas risas fueron las aportaciones en Twitter de #apodoculero y les comparto algunas:

• Pos a mi me apodan "El Reloj", porque me acomodo en cualquier Muñeca

• El 'mosquito' porque solo matándolo dejaría de chupar

• Le dicen el jocoque, porque solo lo usan para no tirar la leche

• El "menudo blanco"; pura panza y nada de chile

• EL ARBITRO porque nada mas quiere tener el pito en la boca

Algunas comparaciones, como:

• Tengo más trabajo que el cirujano de la Tigresa...!!!!

• La semana se me hizo más larga que la infancia de Chabelo

Por lo demás…. Igual, haciendo maromas para sobrevivir, twitteros desgarrándose y hasta encuerándose por conseguir follower y después dándose baños de pureza.

Proyectos esperanzadores en puerta, nuevas expectativas que confiamos se conviertan en realidad.

Esta semana, falto el jueves……

Hasta la Próxima

JoanKarlos

No hay comentarios: