viernes, 15 de enero de 2010

Otro inicio de Año……..

Algunos comentaban que el cambio de año no significa nada, solo es una fecha. Si es una fecha pero también implica un cambio de ciclo, un nuevo periodo y de ahí es donde surge su importancia.


Nuestra sociedad está organizada por ciclos y periodos…. No como las mujeres pero si de repente sufrimos igual…. No quiero abordar ese tema. Tenemos años escolares, periodos fiscales, trimestres, etc. La cosa es que si hay un cambio y sobre todo Psicológico, es como darnos una oportunidad de reiniciar nuestra vida de una mejor forma, todos nos deseamos lo mejor y por lo menos modificamos nuestra rutina y hábitos al principio de cada año, que independientemente del logro o fracaso del objetivo, todo cambio es bueno.

Es cuando luchamos contra ese eterno enemigo invisible que siempre se resiste a cualquier cambio….. Es como si tu cuerpo te empieza a mentar la madre……. Escuchas una voz que te dice al oído -.¡Wey! ¡Qué chingado quieres despertándote más temprano!, No mames!!... después el cerebro manda un escalofrió….. y una punzada en la rodilla izquierda….. Y tu consiente comenta -. Mmmmm y si voy mañana? Ta frio….. Y tu conciencia, habla -. ¡No mames wey!, Es tu segundo día de propósito de hacer ejercicio y ya estas joteando…… (no de homosexual, que en estos tiempos es un tema muuuuuuy delicado, más que ellos…..) Después levabas tu trasero de la cama e inicias tus movimientos………. O Joteas….

Es casi seguro que si logras mantener tu propósito por 20 días, a partir del día 21 estás en posibilidad de cumplir o acercarte a tu meta… Y después me encanta todos llorando y sufriendo por sus propósitos, andas buscando cómplices, necesitas un compadre o comadre para que te acompañe con tu penitencia……. -. ¡Si los des estamos panzones!, Claro, necesitamos a quien estarle chingando para compensar la chinga que tenemos que ponernos y si finalmente me rajo, lo más seguro es que mi compadre o comadre, también….. Y entre varios, la cruda moral es menos.

Te pones a dieta o a hacer ejercicio y TODOS, si TODOS se ponen a recomendarte pendejada y media, resulta que has vivido entre “entrenadores físicos profesionales”, “nutriólogos” (de nutrición no de nutrias…), “doctores” y hasta Psicólogos que te recomiendan chingadera y media sin contemplación…… digo, sin contemplarse ellos mismo…… Por favor, el wey que te aconseja que comer y como rebajar pesa el doble que tú! No Mames!! El que te recomienda hacer ejercicio tiene más de 6 meses de no caminar 10 cuadras continuas, ¡No chingen!

Eso si todos han bajado entre 3 y 5 Kg…. No se les nota ni madre pero ellos alegan que el pantalón está más flojo, jajaja. A huevo, yo soy talla 36 de cintura pero el 40 como que lo siento más cómodo……. Y si eso es toooodos los años….

Es necesario que le perdamos el miedo a fracasar, fracasar NO ES MALO, siempre y cuando nunca dejes de intentarlo, y no te hagas pendejo…. Si estas a dieta síguela lo más posible, no se vale llevar dos dietas por que con una no te llenas…… O, estoy con la dieta del Kiwi… puedo comer todo, menos Kiwi…. Lo malo es que ayer la rompí…… Mta!

Como dicen, todo comienzo tiene su encanto, una ilusión y la verdad no hay como lograr algo que nos proponemos, la competencia es personal y vencerte a ti mismo es de las mayores glorias que hay, experiméntenlo

Me despido y les deseo lo mejor…….Que sus más sucias perversiones se les cumplan, espero sean legales.

Porfa... ayudemos a Haiti, se ha dicho mucho y creeanme, se va a decir mucho más, esa gente ya estaba necesitada y ahora lo esta aún más, como ser humano tenemos un compromiso con los que estan más jodidos que nosotros, Ayuda, como puedas, con lo que puedas.........

JoanKarlos

No hay comentarios: