martes, 26 de enero de 2010

Para que nos hacemos Weyes??





Con el caso de Salvador Cabañas, como siempre, se destapan las cloacas, se tapa el escusado y la mugre sale a la luz, y claro, no falta quien le busca la nota y la denuncia en cualquier detalle, no importa si está confirmada o no, ¡uta que wueva!.

La verdad el 99.99% de los comunicadores, famosos y políticos sabían que el BAR-BAR en DF era un “After Hours”, por favor!!, políticos, artistas, gente de poder o VIP´s (como nos gusta que nos llamen), sabemos que es pinche antro cierra temprano...., pero del día siguiente…. Es más, casi todos sabemos donde hay bares que están abiertos fuera de horario, en cualquier ciudad de la república, y si no sabes, cualquier taxista te puede informar.

Siempre va a existir un lugar así, con esos privilegios, porque hay mercado para eso, hay gente con influencias y la ley, de una forma u otra, lo puede “permitir”…..para que nos desgarramos las vestiduras, ¡Que cierren ese pinche antro!!, ¿Donde están las autoridades??

Si fuéramos congruentes con nuestras palabras, ya estaríamos denunciando esos lugares, es muy fácil saber cuáles son, pero no, necesitamos que pase algo para denunciarlo…. Y además, aun y cuando no acostumbres la “antropología” (visitar antros cada vez que puedes), siempre es cómodo que cuando te quieres parrandear, hay donde puedes reventarte…..

Y como es costumbre, a rio revuelto!!!!..... Tenemos una mescolanza de intereses en este caso que, como dice Yuriria Sierra, está más claro el “frankestein” que hacen el PRD y PAN contra el PRI que lo que pasó con Cabañas. Se aprovecha para ir contra el Gobierno del DF, intereses de televisión, los noticieros, políticos, de futbol, etc., etc. …. Hasta Origel quería entrevistar a la mamá de Salvador Cabañas para su programa NXclusiva, ¡No mamen!….. Esos pendejos no saben cómo reaccionar en este tipo de acontecimientos y lo manejan como entrevista de artistas….

Reportero:- Señora, lamentable lo que le pasó a su hijo!! …… Cingado, que quieres que te conteste??...... pendejo!

Mientras tengamos un sistema de gobierno que siempre tiene una puerta trasera, y si no la tiene, siempre se puede dar mordida y todos mantengamos una pasividad en la denuncia, este tipo de cosas seguirán pasando.

Mala onda lo que le pasó a Cabañas, espero se recupere, pero si fuera un “Perfecto Desconocido” como un servidor….. uta! Tendríamos que ser un chingo para que se considere una tragedia, los medios presionen y les pongan un cuete en la cola a las autoridades. Qué bueno que me duermo temprano… a veces.

No tienen idea el miedo que me da el poder que tienen los medios, espero sean responsables con ese poder…….

Me despido, hasta la Próxima….

JoanKarlos

No hay comentarios: