viernes, 30 de abril de 2010

Las estupideces no distinguen posición social.

Últimamente he escuchado muchas estupideces, declaraciones sin sentido que si leemos entre líneas nos pueden dar una visión de la realidad de organizaciones, países o ideologías.

La primera es la del pobre Evo Morales que es una especie de hazmerreir de Latinoamérica, su declaración referente a que los alimentos transgénicos están provocando que la gente se quede calva y se vuelva homosexual es una de las pendejadas mas grandes, dichas por un estadista. Se han burlado de él, en todos los medios de comunicación y la verdad han hecho más pasadera la semana con todos los chistes que se generan al respecto.

Que nos indica eso? Que las pendejadas son como la gripe, vale madre tus estudios, tu situación económica, tu estatus, tu poder o simplemente si eres un “Perfecto Desconocido”, sin agraviarme, nadie está exento de hacer o decir pendejadas.

El Cardenal Posadas….. Que si le quitas la sotana parece un diputado del PRD y no solo por su aspecto, sino porque se caracteriza por meterse y declarar de todo. Cuando te metes en todo, obvio, cometes pendejadas, esto cuando metes tu nariz en un área que no dominas o sobre todo cuando te pones a defender lo indefendible. Como es posible que se justifique a los sacerdotes que han cometido actos de pederastia, alegando provocación, No Mames!!!

En fin, son cosas que van a cambiar, no sé cuándo pero la ley natural hace que las cosas caigan por su propio peso, tarde o temprano.

Mientras tanto seguimos haciendo malabares, alquimia financiera, aplicando unos superchoros con tus acreedores, haciendo carambolas de 5 bandas para mantenernos y todo para ir sobreviviendo entre crisis, inseguridad y claro, pendejadas.

Creo que estamos en un doloroso proceso de maduración, bueno, quiero creer que ya estamos madurando como sociedad, la información y la tecnología están acelerando esa transformación, las redes sociales nos hacen participar y pensar en lo que pasa a nuestro alrededor. Espero que pronto dejemos de ser un pueblo que se traga cuanta pendejada le dice el conductor del noticiero de la noche o que piensa que lo que está viendo en la novela es de la vida real………… y el perro de Mary Mar si puede hablar…….

Este proceso va a doler y esta doliendo pero es mejor pasar por esto ya y no estar haciéndonos Pendejos esperando a que alguien llegue a arreglarlo todo

Ya me canse de quejarme, si, es una queja contra mis quejas y las de los demás

Voy a cambiar mis problemas por soluciones o propuestas

Hasta la Próxima

JoanKarlos

No hay comentarios: