miércoles, 9 de diciembre de 2009

Luego porque los Madrean….

Ayer por la tarde me divertí mucho en Twitter , estaba por salir de la oficina y como ya es rutina me asomé a Twitter a ver qué pasaba y mi compadre @DarkByteMX le proponía a @FederocoArreola un avatar de AMLO (ver foto)












Estaba solo en la oficina y no me quedó otra más que soltar una gran carcajada, le aplaudí la foto y le comente que había sido lo mejor del día.
Casi de inmediato @YuririaSierra lanza una encuesta preguntando que era más cursi, si una estatua de Obama de niño o el “mea culpa” de la amante de Tiger Woods. Yo aun no terminaba de reírme y con la imagen fresca de AMLO, y que le mando la liga a @YiririaSierra y le comento que para cursi esta foto. Se desató una serie de comentarios apoyando la foto que le propuse a Yuriria que me sorprendió. Nunca había tenido tantas menciones por un Twitt en mi corta vida de esta red social.
Entre todos los comentarios me llamó la atención uno que mandó @lauvencom y estaba acompañado o copiado a @fernandeznorona, @FedericoArreoa y el celebre @robot2x1, a mi @JoanKarlos y a @YuririaSierra y hacían referencia a la siguiente foto comentando: Pues yo voto por esta foto de CA Calderón!! (ver foto)



Siguieron comentarios en su mayoría apoyando a la primera foto (AMLO) como la más cursi.
Después me puse a pensar, porque a veces lo hago, y porque chingados Calderón? Si esto no es una madreada de partidos o corrientes políticas…. Bueno, esta situación no hace más, que fundamentar mis argumentos del artículo anterior en este Blog “Por qué no me late AMLO”. Y la verdad es que la foto esta, como dicen en el DF “cagadisima” hasta para un monje budista y es por eso que me extraña la reacción de los …… PRDistas o Izquierdistas o Lopez Obradoriastas o PTistas, porque yo ya no sé cómo están organizados.
A veces siento a …..”ellos” como “negros”, sin ser discriminatorio de ninguna manera, pero yo siempre he considerado que la gente de raza negra trae un rencor genético originado por discriminaciones pasadas y presentes que los mantiene, permanentemente a la defensiva así los siento yo. Por eso el título; Y luego porque los madrean…..
En fin, la foto de AMLO es una joya, por el atuendo y la expresión, la verdad está muy cursi y sin ningún afán político la foto habla por sí sola.
Seamos más maduros y más relajados, la verdad, hay cosas más importantes que las diferencias entre las ideologías o enemigos políticos. Vamos a darle más calidad a nuestras vidas
Espero que no me condenen ´por mis palaras, si lo hacen, la verdad no me quita el sueño, soy un perfecto desconocido que como todo buen hombre “se deja llevar por las teclas”, hasta la próxima.
Felicidades a mi compadre Twittero @HiramMartinez, Feliz Cumpleaños!!!!!
JoanKarlos

No hay comentarios: