martes, 8 de diciembre de 2009

Porque no me late AMLO

En mi humilde opinión yo no concuerdo con el obrar de AMLO, y digo con el “obrar”, porque estoy de acuerdo con algunas de sus ideas, sin embargo mi impresión es que frecuentemente está más interesado en descalificar a los demás que en defender sus ideales.
Me considero abierto y respetuoso de las opiniones de los demás, a veces me gana la pasión, es verdad, pero mi consigna es tener el estilo y la madurez de un Roy Campos, con la audacia de un Mauricio Fernández y para eso hay que madurar, cometer errores y enmendarlos, y documentarme, no hay otro camino que yo conozca.
En fin, me he dado cuenta de buenas propuestas de AMLO que han sido abaladas indirectamente por miembros de otros partidos y después son descalificadas por el mismo Andrés Manuel, y me pregunto, ¿No es eso lo que el proponía? Mi respuesta más lógica es que en realidad esa idea por buena que sea, posiblemente no era lo que en realidad le interesaba.
Ahora bien, si analizo como ha ido evolucionando su posición o participación en la política, lo que veo es un ex candidato a la presidencia que dio verdadera pelea, convertido en del Dr. Frankenstein, tratando de controlar a un “mutante” llamado Juanito que el mismo creó, para pelear una delegación del DF, que por más presupuesto que tenga, no es comparable con la República Mexicana. El discurso de “Presidente Legítimo” veo que ha perdido la validez que alguna vez adquirió y hoy es mas motivo de burlas.
Considero que las palabras deben de estar en coordinación con las acciones o con sus motivos y esencia y el obrar de la gente del PRD en generar es sinónimo de conflicto, gritos, desacreditaciones (incluso entre ellos). Yo se que en un político mexicano es difícil hacer lo que se prometió pero mucho tiene que ver los métodos.
La imposición de Clara Brugada, los desmadres en la cámara de diputados, las grabaciones telefónicas de Andres Manuel, los medio hermanos electos y prófugos, los arranque de Noroña y la incertidumbre de no saber en qué partido esta militando AMLO a mi me indican una carencia total de plan político. Hay más preguntas que respuestas en el discurso de Andres Manuel.
Sin embargo esta solamente es mi humilde opinión, solo soy un simple voto, un ciudadano tratando de sobrevivir que expresa su opinión.
Antes de que me llamen incondicional del PAN, confieso que yo no voté por Felipe Calderón, vote en contra de Lopez Obrador, hasta el día de hoy no me arrepiento.
Hasta la próxima….
JoanKarlos

No hay comentarios: