lunes, 21 de diciembre de 2009

Y por fin, ya pueden casarse..

Mucha controversia hay respecto a la permisión a los matrimonios del mismo sexo y sobre todo a la posibilidad de adopción por dichos matrimonios.
La realidad es que en el DF ya es posible, pero porque tanto rechazo y sorpresa al respecto?
Nuestra sociedad, considero, peca mucho de persignada o maneja una doble moral, y en realidad los comentarios y críticas negativas, al respecto, son producto de la ignorancia, del miedo a lo desconocido. La verdad nadie sabe cómo le va a ir a un niño adoptado por matrimonio gay en comparación a que permanezca en un orfanato. Pienso que ambos tienen las mismas oportunidades y me inclino a pensar que una familia, independientemente de cómo está constituida, es mejor que un orfanato.
El ser humano necesita amor, y el amor tiene muchas formas, no tenemos que practicarlas o entenderlas todas, pero sí respetarlas.
Yo personalmente no entiendo como a un hombre le puede atraer otro hombre, sin embargo he visto mayor calidad humana en homosexuales que en heterosexuales.
En fin, madurar duele y nunca queremos que nos duela, siempre será difícil enfrentar lo desconocido o lo que no entendemos, pero si no tenemos apertura, los demás tampoco nos van a entender.
Felicidades a la comunidad Gay por este logro. Recuerden que la aceptación debe de ir acompañada con el entendimiento, es increíble que nuestros diputados que por lo general demuestran 2 o 3 neuronas funcionando y permiten cosas totalmente fuera de sentido común, de repente demuestren una madurez admirable y den luz verde a este proyecto necesario.
Así pues, les toca a ustedes, como se dice, “salir del closet”, va a ser duro, si de la chingada, pero entre mas se tarden mas tardará la aceptación.
A algunos nos toca abrir camino para que otros disfruten, nosotros disfrutamos lo que alguien en el pasado se atrevió a abrir, es el ciclo de la vida. Si no se expresan y se esconden, difícilmente los entenderemos.
Hasta la próxima
JoanKarlos

No hay comentarios: